Deadline sirve la esperada noticia: Showtime tendrá una tercera temporada de Twin Peaks en 2016 a cargo de sus creadores, David Lynch y Mark Frost. Nueve episodios que se producirán durante 2015 para estrenarse en ese 2016 con motivo del 25 aniversario de la conclusión de la emisión de la serie en la ABC.
La misma fuente apunta a que la serie se desarrollaría en la actualidad, más de veinte años después de los hechos relatados en las dos primeras temporadas. Lynch y Frost se habrían comprometido además a dar respuesta a algunas de las incógnitas que la serie dejó pendientes, si bien el primer aspecto a resolver es qué casting dará vida a los personajes de esta continuación (aunque ya se rumorea que Kyle MacLachlan estaría confirmada).
Las especulaciones sobre este regreso se iniciaron el pasado viernes a las 11:30, con un tweet que no solo hacía referencia a Twin Peaks con su hashtag #damngoodcoffee, sino que la propia hora aludía de publicación al momento en el que Cooper entró a Twin Peaks a investigar el asesinato de Laura Palmer.
Sin duda los fans de la serie esperarán con ansia más noticias sobre el regreso.