La serie ha sido repuesta en numerosas ocasiones, pero ha quedado inevitablemente obsoleta. Tuvo incluso un regreso en forma de película protagonizado por Nicole Kidman (y que desde el guión vinculaba su trama con la de la serie original), pero no bastaba: en los próximos años es muy fácil que la Embrujada (Bewitched) que veamos en la pequeña pantalla sea en su nueva versión.
De esta forma, 50 años después de su debut la serie que fue un éxito en los 60 y en los 70 consumaría un regreso que en 2011 ya intentó la CBS con un fallido episodio piloto. La información la sirve Deadline, que apunta a una alianza entre Red Wagon Entertainment y Sony Pictures TV para materializar los textos de los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein.
Uno de los retos pendientes a los que debe enfrentarse el proyecto es el de dar con un casting apropiado para la pareja protagonista: la bruja que con un movimiento de nariz generaba la magia, su marido mundano que por amor se ve obligado a convivir en un entorno donde no hay un solo día de normalidad.