Cuentan en TV Line que la serie de Supergirl se encuentra en pleno proceso de casting, y que varios de los requisitos para sus personajes sirven para hacerse una idea de lo que nos encontraremos en la pequeña pantalla.
Así, el hecho de que las edades que se manejan para los personajes femeninos estén alrededor de los 20 años, nos aleja de la idea de una serie de corte meramente adolescente, algo en línea con un planteamiento en que la protagonista no va descubriendo sus poderes, sino que lleva años centrada en ocultarlos.
Para el personaje principal, la prima de Superman será interpretada por una actriz caucásica con entre 22 y 26 años, siendo algo mayor el personaje de su hermana. Esto último supone una clara novedad, con un papel clave que se movería entre la fascinación y los celos hacia los poderes de la protagonista.
La misma información explica que se nos presentaría a Kara tras muchos años esforzándose en ocultar su identidad, algo que cambiaría al verse obligada a emplear sus poderes en un momento concreto (una catástrofe, algún tipo de desastre o accidente), lo cual le haría plantearse la necesidad de dedicarse al papel de heroína.
La serie tiene prevista su llegada, de la mano de la CBS, en algún punto del próximo año.