Si la pasada semana dábamos nuevos detalles de la serie de Supergirl, esta la iniciamos presentando a los cuatro primeros personajes confirmados, que se añadirán al del de la heroína de Krypton y a su hermana.
Sin ningún nombre todavía a incorporar al casting, las cuatro incorporaciones anunciadas por TV Line se centran en la jefa de Kara y tres varones, cuya descripción es la que sigue:
·Cat Grant: personaje para el que se buscan mujeres de más de cuarenta años, de cualquier etnia, y que darán vida a la fundadora de CatCo, un conglomerado audiovisual que creó desde la nada. Kara trabajaría como su asistenta personal. El personaje aparece descrito como una suerte de “JLo, con aires de Anna Wintour”.
·James Olsen: un clásico. Personaje de entre 20 y 30 años; actores de cualquier raza podrán darle vida para hacer de él un personaje de mundo, inteligente y atractivo. Rasgos de macho alpha para un personaje que lo tiene todo para caer rendido ante Kara.
·Winslon Schott: leal experto en tecnología con su punto freak, trabaja como programador en CatCo.
·Hank Henshaw: inició su carrera en la CIA obsesionado por la vida intergaláctica. A sus cuarenta años y como jefe de la DEO (Departamento de Operaciones Extraordinarias) se pone en alerta ante la aparición de Supergirl, por el riesgo que podría representar.