Kara Danvers, Zor-El, o lo que es lo mismo, Supergirl, ya tiene quien la interprete: Melissa Benoist. La CBS ha fichado para la nueva serie basada en un personaje de cómic a una actriz de Glee que también forma parte del reparto de la película Whiplash.
Por ahora, su participación se encuentra confirmada únicamente para el episodio piloto, que vista la expectación que ha creado el proyecto y su potencial, lo tiene todo para convertirse en serie.
“Ojalá hubiera un emoji de superhéroe”, afirmó en su cuenta de Twitter la propia Benoist, antes de añadir en un segundo Tweet que “en serio, sin emoji, ¡estoy tan emocionada!” y dar confirmación oficial a lo que primero anunciaron en Variety.
Cabe recordar que la sinopsis de la serie altera los orígenes de Supergirl tal y como eran conocidos en el cómic. En su lugar “nacida en el planeta Krypton, Kara escapó de la destrucción años atrás. Desde su llegada a la tierra ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo. Ahora, a la edad de 24, decide dar rienda suelta a los poderes que posee y ser la heroína que siempre debió ser”.