Mejor juego de acción/disparos, mejor tecnología gráfica y mejor juego. Esos fueron los 3 premios, dentro de la categoría exclusiva para la consola Wii, con que se hizo Conduit en la pasada edición del E3.
Definido como 'futurista, espectacular', el uso de un novedoso motor gráfico denominado Quantum 3 pretende lograr una experiencia interactiva que no se quede sólo en eso en la consola de Nintendo.
La aventura se desarrolla en el marco de una oscura Washington D.C. tras una invasión alienígena que ha conmocionado el país. La organización Trust envía al agente Mr. Ford en servicio secreto para luchar contra una raza de insectos similares a aliens conocidos como “The Drudge.” Armados con un arsenal de alto nivel tecnológico y un dispositivo inteligente llamado “El ojo que todo lo ve”, los jugadores seguirán un intrincado laberinto plagado de conspiraciones, actividades gubernamentales ocultas y terroríficos invasores.
El sistema de control permitirá al usuario personalizar y configurar a su gusto el manejo, incluyendo sensibilidad, velocidad de giro, zona de muerte y mucho más.
Su salida está prevista para la primavera del 2009.