El día en que Obama gana las elecciones, Activision aprovecha para introducirnos en Secret Service, un videojuego que transcurre en un escenario muy parecido: su historia se desarrolla el primer día de mandato del presidente americano. En ese contexto, un ataque terrorista contra la capital compromete la seguridad nacional y, al más puro estilo de la serie 24, avanzamos tratando de salvar el país sin que esté claro quién es amigo y quién enemigo, en un argumento donde los giros y golpes de efecto serán una constante.
Desarrollado en primera persona, su planteamiento de acción ha contado con Daniel Arey (Jak, Crash Bandicoot) como colaborador. Su trama nos hará combatir en lugares emblemáticos y míticos como Marine One y Air Force One y, según representantes de Activision Publishing “representa un soplo de aire fresco que encandilará a todos los amantes de los juegos de acción”.
A la venta en Europa desde principios de 2009, su lanzamiento se efectuará en Xbox 360, Playstation 2 y PC (por lo que, salvo error en la nota de prensa, queda excluida Playstation 3).