Los que apostaron por Xbox 360 como soporte para la cuarta entrega de GTA, deben estar especialmente satisfechos estos días. La noticia era ya conocida, pero la expansión a modo de episodio descargable tiene ahora fecha de lanzamiento (17 de febrero, mundialmente a través de Xbox Live) y miles de usuarios ansiando este nuevo contenido.
The Lost and Damned, nombre del capítulo, presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia de Grand Theft Auto IV. Las nuevas misiones incluidas permitirán explorar Liberty City con nuevos modos multijugador, armas y vehículos, además de nuevas incorporaciones a la ya de por sí rica banda sonora. Rockstar reafirma su compromiso de calidad al subrayar que su sello no permitirá que se baje el listón en ningún frente.
Para disfrutar este episodio, aparte del mencionado requisito de la consola Xbox será necesaria una copia completa de GTA IV y una suscripción a Xbox LIVE. Más información será detallada próximamente desde la web oficial de Rockstar.