A pesar de ocupar tan solo 335MB se trata de una versión completamente remozada, GTI Club+ Rally Cote D’Azur mostrará texturas en alta definición y un sistema de control actualizado para DualShock 3. Gti Club volverá a mostrar aquellas carreras contrarreloj que lo hicieron famoso en 1996, transcurriendo por un escenario basado en la costa azul francesa que iremos ampliando paulatinamente según mejoremos nuestro rendimiento en el juego.
Mostrando 60 frames por segundo en todo momento, Gti Club tendrá una resolución de 720p, ofreciendo un amplio número de vehículos como el Austin Mini Cooper, Renault 5, Fiat A112 Abarth, Lancia Delta y Golf Gti.
A pesar de disfrutar con el nuevo y renovado aspecto que muestra Gti, una de las novedades más agradables es la incursión de un modo multi-jugador a través de internet para un total de 8 jugadores, donde disfrutaremos de varios modos de juego, tanto carreras como “pasar la bomba” para ir eliminando a tus adversarios.
Al igual que ocurre con Burnout Paradise, Gti Club será compatible con la cámara Playstation Eye para capturar nuestras imágenes y usarlas en la partida.