Los seguidores de la última creación de Peter Molineux están de enhorabuena. Se acaba de anunciar que Albion va a aumentar con un pack de expansión que será lanzado el 12 de diciembre por 800 Microsoft Points.
En dicha descarga se nos ofrece una nueva isla llamada Knothole. En ella encontraremos un lugar paradisíaco en plena decadencia, donde todos los campos están cubiertos de nieve y todo lo que antes fue bonito está totalmente helado. Para poder salvar la isla, tendremos que llevar a cabo nuevas misiones en las cuales ganaremos objetos inéditos hasta la fecha.
Además del pack de pago, también estará disponible uno gratuito para aquellos que no se quieran gastar el dinero. Éste nos permitirá jugar de forma cooperativa con aquellas personas que hayan comprado la descarga completa, pero siempre como invitados, sin posibilidad de hacer las misiones con nuestro héroe.
Quienes decidan descargar el paquete el mismo día del lanzamiento se llevarán una grata sorpresa al descubrir que obtendrán adicionalmente unas botas de caballero, guantes de asesino, una poción adelgazante y un libro.