Añadirle una nueva dimensión al juego. Ese es el objetivo de Shadow Dragon, el Fire Emblem que está a la venta en Nintendo DS para darle una vuelta de tuerca más a su saga.
La opción de jugar en modo multijugador a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, supone pues el mejor incentivo para una aventura de RPG eminentemente táctica que nos llevará a combatir al resurrecto Medeus (en un sistema de partida por turnos recuperado del original de NES que data del año 1990).
El argumento del que fue llamado inicialmente Shadow Dragon and the Blade of Light, nos lleva cien años después del asesinato del dragón Medeus y de la fundación del Reino de Altea en el continente de Akaneia. Medeus logra regresar y Marth, príncipe en el exilio, debe salvar al reino de la ruina. Para ello deberá encontrar los restos de la espada sagrada de su padre, Falchion y el Emblema de Fuego.
Aparte de las opciones de juego on-line, la Conexión Wi-Fi de Nintendo también ofrece acceso a una armería especial donde será posible adquirir artículos especiales que permitan conseguir desde una nueva clase de personaje a armas para nuestras luchas.
El cartucho está disponible a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.