Rockstar Games no solo es conocida por creaciones tan notorias como Gta o la excelente saga de conducción “Midnight Club”, ya que muchos recordamos un notable juego de acción que lanzaron en el año 2004 para Playstation2 y la primera Xbox.
Red Dead Revolver nos acercó al lado más salvaje del oeste, y ahora es el momento de ir más allá aprovechando las capacidades de las nuevas consolas. Red Dead Redepmtion es un épico Western que se desarrolla a comienzos del siglo XX, cuando la ley no llegaba hasta cada rincón del oeste y el poder del gobierno comenzaba a crecer poco a poco en la era industrial.
En su aventura tomaremos el papel de John Marston, participando en una intensa aventura que tendrá lugar a lo largo de la frontera americana. Desarrollado por el equipo que Rockstar tiene en San Diego, Red Dead Redemption usará el motor gráfico Rage, cuya versatilidad y potencia ha quedado ampliamente demostrada en GTA IV. Red Dead nos ofrecerá un mundo abierto para explorar, con ciudades, praderas o pasos de montaña donde no solo tendremos un interesante modo historia, sino múltiples misiones secundarias e historias alternativas.