La creación de Hasbro G.I.Joe está de actualidad estos días por su llegada al cine. Llegada que no podía quedar sin su correspondiente adaptación a videojuego, como demuestra el anuncio de EA, que se hará cargo de la misma.
Con el propósito de recrear "los mejores momentos del film, la serie de dibujos animados y la esencia de sus juguetes", tomaremos el control de una docena de personajes, con los que se podrá interactuar a pantalla partida en "al menos alguna de sus versiones". Entre estas se incluye a Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, DS e incluso adaptaciones a móvil, para que nadie se quede sin participar de la explotación de la franquicia.
A pesar del apoyo popular a la saga, su presencia en videojuegos ha sido más bien escasa (con escasos lanzamientos como G.I. Joe: The Atlantis Factor de Capcom, publicado en NES en 1992).
El Padrino retrasa su regreso
Junto a The Sims 3 y Dragon Age, EA anunció el retraso en la fecha de lanzamiento de la secuela de El Padrino. Este último pasaría al 10 de abril, y al igual que con los anteriores el objetivo sería reorganizar los planes de marketing para obtener una mayor recaudación, más a la vista de las recientes noticias en que los resultados de la compañía se habían resentido en el último año.