Con alabanzas a la hermana de Crash Bandicoot, y respeto hacia las familias de los Invasores del Espacio (Space Invaders): así introduce C Net la clasificación de los 8 personajes más infravalorados de la historia del videojuego, que a tenor de los esfuerzos realizados (por ejemplo las mujeres que competían prácticamente en top less en juegos de lucha) no merecían quedar en tan discreta posición, víctimas del poder mediático de las estrellas con que compartían cartel.
Los reconocidos que pueden verse en su galería son el Dr. Robotnik (megavillano que se las hacía pasar canutas al bueno de Sonic), los mencionados invasores del espacio, la hermana de Crash, Rikku de Final Fantasy, la bola de Pong (?), Hammer Bros (enemigo secundario de Mario), Quina (también de Final Fantasy) y Father Grigori, de Half Life 2.
Conscientes en todo momentos de estar olvidando a grandes personajes, en la publicación invitan a sus lectores a hacer sugerencias sobre quienes debieron gozar de más apoyo público, y quedaron condenados a su funcional segundo plano. Desde aquí sugerimos a Wally, de Monkey Island o a la ama de llaves de Jet Set Willy.