Parece que estamos en la época de los shooters de terror… Tuvimos Dead Space, después nos llegó F.E.A.R hace apenas unos días, y ahora le toca el turno a este título desarrollado por los chicos de Rebellion.
El panorama actual en lo que a shooters se refiere es asombrosamente amplio. Recientemente, entre otros nos han ido llegando juegos esperados como puede ser Resistance 2, F.E.A.R. 2 o el inminente Killzone 2. Entre todos esos siempre hay alguno menos tan conocido, como es el caso de Shellshock 2. Y es que a pesar de ser la secuela de un juego de PS2, fue un título que pasó sin pena ni gloria hace unos años cuando salió al mercado.
Ahora llega el momento en el que va a hacer aparición en las estanterías su segunda parte, con una trama ambientada en la guerra de Vietnam, pero con unos enemigos un tanto… especiales. Se trata de zombis que intentarán acabar con tu vida a toda costa. Pero, ¿de dónde han salido esas criaturas? Esa es la cuestión. La historia nos irá desvelando detalles de por qué nos atacan esos enemigos, cómo llegaron a ese estado e iremos revelando todo el misterio que hay detrás de unos extraños sucesos.
Quien haya tenido la posibilidad de probar la primera parte del juego, sabrá más o menos lo que vais a encontrar en su secuela. Se trata de un shooter mezclado con unos toques de terror que intentará hacer que pasemos un rato de infarto si decidimos hacernos con él.
A primera vista parece que no va a ser uno de los lanzamientos más sonados del momento, carece de una gran calidad gráfica y es muy posible que pase de nuevo desapercibido, pero esta vez por los grandes lanzamientos que ha habido y va a haber próximamente en el género. De todas formas, a quien le guste la mezcla de géneros al estilo F.E.A.R. que nos propone, que esté atentos a su valoración final que publicaremos en unos días y que os puede despejar toda posible duda sobre su calidad final.