Con el horizonte on-line como aspiración inmediata, Sony desmiente la proximidad de la sucesora a la máquina negra y hace buenos augurios a las partidas en red.
El rumor corrió por todo el mundo, hasta que Sony lo paró en seco. Este próximo año no va a haber Ps3, sucesora todavía innecesaria para una máquina en pleno reinado.
Mientras la fase de pruebas de juego en red se iniciará el próximo mes en Europa -lleva ya una inmejorable andadura por Japón- la compañía hizo nuevas valoraciones sobre posibles ventas de modems y conexiones, y todo les hace pensar en el auge definitivo de las partidas por internet. Por su parte X-BOX está ya ofreciendo el sistema y Nintendo hace lo posible por -en esta ocasión- no quedar rezagada. Pero la mayor expectación se la sigue llevando la compañía con un mayor parque de consolas vendidas, lo cual inevitablemente conduce a mayores posibilidades de éxito.
Pronto se verá si los augurios se cumplen. Quizá algún día podamos enfrentarnos con nuestros lectores en batallas virtuales. Sea en la consola que sea.