Mientras muchos jugadores han renegado de los micro-pagos y descargas que desde algunas compañías tratan de imponernos, parece que por fin alguien está haciendo los deberes para traer hasta nosotros algo por lo que verdaderamente merezca la pena pagar, y estos no han sido sino Rockstar, una compañía en la que muy pocas veces resulta una mala idea gastar nuestro dinero.
Ya resultó todo un acierto invertirlo en un juego como Gta IV, un título sencillamente brutal, tanto a nivel técnico como jugable y que por primera vez en la ya veterana saga permitía disfrutar de intensos enfrentamientos a través de Internet, un elemento que se mantiene en esta expansión.
Lost and Damned partirá de un argumento totalmente nuevo y que nada tendrá que ver con las aventuras de Niko Bellic, un protagonismo que recaerá en esta ocasión en Johnny Lebitz y su grupo de moteros conocido como “The Lost”, si bien es cierto que al tratarse de una historia paralela sus caminos podrían llegar a cruzarse en algún momento. Es tal el contenido nuevo creado para la ocasión que bien podría haberse vendido en formato físico tal y como sucedió en el pasado con Vice City o Liberty City Stories, prometiendo un número de horas jugables que bien puede superar las de muchos juegos de edición normal.
Esta expansión contará con nuevos minijuegos, nuevas armas, vehículos además de jugosas incorporaciones y mejoras en el modo multi-jugador. En una muestra más del esfuerzo y el trabajo con que se ha ido gestando, notaremos mejoras en el apartado gráfico, con nuevos detalles, pulidos en la física y más suavidad en el framerate.
En breve, en un análisis más completos podremos explicar si realmente merece la pena gastar esos 1600 puntos que cuesta una de las expansiones más esperadas y polémicas, no en vano se habla de millones de dólares pagados por Microsoft para conseguir una exclusiva de este calibre. Si ha sido descabellada o no, el tiempo -y las descargas- lo dirán.