Quizá siguiendo la lógica de la explotación y sobre-explotación de sagas en que tan pronto recuperaban primeros episodios como se lanzaban con lujuria a un spin-off, quizá optando por una vía que era necesaria considerando el alto precio que se solicitaba por las copias en esta explotación, Square-Enix ha confirmado en la GDC'09 que es su hora de mover ficha: Final Fantasy IV, The Final Years y Final Fantasy Chronicles: My life as a Darklord aparecerán en Wii Ware como nuevo contenido.
El primero de ellos es un RPG que continúa con el argumento del título publicado en Japón en 1991 (que de hecho ya apareció descargable en el país nipón en 2008 para celulares, viva demostración del abismo que nos separa de la meca del videojuego donde se alcanzaron 3 millones de descargas).
El siguiente (My life as a Darklord), tira de la subserie Chronicles y proseguirá la trama de 'My Life as a King'. En él acompañaremos a la hija de Darklord, debiendo emplear trampas y monstruos para impedir a los aventureros que se hagan con el Cristal Oscuro.