Mito televisivo de los 80, las aventuras del chulesco Michael Knight (David Haselhoff) en el interior de un portentoso deportivo negro, tienen un próximo destino en la máquina de Sony.
A falta de primeras versiones jugables, los videos mostrados ofrecen una versión fidedigna del espíritu de la serie.
Ya hubo alguna versión licenciosa, mucho menos que mediocre, en la época coetánea al fenómeno con los 8 bits. Ahora, cuando sólo alguna televisión esporádicamente calza forzadamente los ya rancios episodios de quien después se rodeara de chicas playboy al rescate de bobos bañistas, PS2 propondrá la posibilidad de experimentar con todo el abanico de opciones de que disponía nuestro amigo KITT.
Lamentablemente, la voz original en español del metálico amigo cuatro-ruedas, no podrá incluirse por el fallecimiento del doblador (el mismo que hasta hace poco coordinaba la de los Simpson, y en particular doblaba al singular Homer).
En todo caso, para los que seguían la serie cuando no había mucho más que ver en televisión, y especialmente para los que disfrutaban como niños, va a ser algo digno de ver. Con algo más de dignidad de aquella primera conversión, muchos ya firmaríamos.
El 8 de noviembre debería estar en las tiendas.