Cualquier noticia publicada a propósito de Metal Gear, acapara toda la atención de los videojugadores en internet. Tanto es así, que la noticia es noticia incluso cuando no la hay, cuando hay poco menos que una especulación, un rumor, o una opinión mal clasificada.
Dentro de todo lo que se viene publicando sobre Metal Gear 6 sin demasiada base informativa, Game Pro ha publicado un artículo interesante por la coherencia en sus especulaciones. Cosas que sacan de aquí y de allá, de lo que supone contar de nuevo con Raiden, del subtítulo, de lo que les dice determinada imagen que analizan como un antropólogo, dedicándoles una desmedida dedicación.
A partir de ahí, unas cuantas conclusiones. Que Campbell y Wolf estarán de regreso. Que Raiden potenciará todas sus habilidades para ser más dinámico y ágil que nunca. Que el juego será rápido, varios puntos por encima en cuanto al ritmo al que el sigilo de Solid Snake nos tiene acostumbrados. El componente culebrón, cómo no, nos desvelará cosas seguro impactantes sobre los orígenes de Raiden. Incluso que ha vivido historias para no dormir desde su última aventura que conoceremos mientras discurre la aventura. Y que Snake aparecerá sí o sí. Aunque sea para un cameo de segunda fila.
¿Posibilidades reales de que todo esto sea cierto?. Impredecible e indiferente. Pero desde muy pronto la sexta parte va calentando motores. Y eso que también hay versión para PSP donde se anunciaba la verdadera revolución a nivel jugable.