Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Megan Fox (y Shia Lebouf) también entregados al videojuego de Transformers - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Megan Fox (y Shia Lebouf) también entregados al videojuego de Transformers

La diva de Hollywood y el hijo en la ficción del Dr Jones, implicados en el videojuego.

Un artículo de Redacción || 23 / 6 / 2009
Transformers

Angelina Jolie y Milla Jovovich eran freaks del videojuego... cuando se trataba de promocionar sus interpretaciones en Tomb Raider y Resident Evil respectivamente. Pocos se imaginaban a ambas sex symbol sentadas en sus habitaciones frente a la pantalla de sus televisores jugando a las creaciones de Capcom y Eidos, pero las afirmaciones sobre su supuesta devoción al videojuego, las hacían sin complejos y hasta parecían creerlas.

Es por ello que a la hora de presentar el paquete Transformers, Megan Fox, nuevo reclamo sexual de Hollywood y ese chico que la acompaña que nos dice la industria con más empeño que convicción que es el sucesor de Indiana Jones (Shia LaBeouf para los más técnicos), se han implicado en hablar de las supuestas bondades del nuevo título de Activision.

Antes, no obstante, nos recuerdan de qué va todo esto: "hemos destrozado un montón de récords Guiness: hemos filmado la explosión más grande de la historia del cine, la primera vez en 40 años que se hace un film en las pirámides, la primera que se rueda en tantos países árabes...". Pata negra de eso que llaman superproducción, a tenor de estas declaraciones de LaBeouf que Megan le matiza "es la mayor explosión con actores implicados, Shia, Tyrese y yo tuvimos que correr alrededor de una bomba de gas de más de 1000 libras".

Cuando tras hablar de la película les preguntan si lo del videojuego ha sido más fácil ante tanto reto, la necesidad de venderlo todo les obliga a subir el tono épico: "realmente es más difícil doblar el videojuego, es fácil actuar de forma aterrorizada con una bomba de 1000 libras de gas, no es tan fácil cuando estás sentado en una habitación acolchada" (Megan dixit).

Sobre su afición a los videojuegos, una salida curiosa, Megan Fox afirma que intentó que Shia jugara con ella a Lego Star Wars, pero su compañero no toleraba ni "pulsar Start" por no ser su estilo. Así que es a la chica sexy a la que le apasionan todos y cada uno de los videojuegos, y preguntada a propósito de un título en concreto (el "Boom Blosh Bash Party" de Spielberg) ella replica que Spielberg ha hecho grandes cosas en el videojuego como "Medal Of Honor".

Fox, que también reveló no poder superar el séptimo nivel de Bioshock (o es verdaderamente aficionada o el guión esta vez se lo han pasado mejor que en otras porque detalla hasta dónde se quedaba bloqueada) recordó que su aspecto físico luce igual de bien que en la gran pantalla: "usaron las mismas imágenes que para la película, Shia y yo fuimos escaneados a cuerpo entero y en nuestras caras". Así que todos tranquilos, su cuerpo será envasado al detalle para tenerlo bajo nuestro control en las consolas. O eso querrán creer algunos.



ARTICULOS DE TRANSFORMERS

Buscar TRANSFORMERS en

Buscar TRANSFORMERS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar