Se hablaba de alianza con Netflix, pero finalmente la noticia de Nintendo ha sido su inmersión en el 'streaming' con CinemaNow. El servicio, que actualmente presta en Japón una oferta por encima de los 14.000 títulos (incluyendo películas, cortos, espectáculos de TV y vídeos musicales) acaba siendo así un importante atractivo adicional para la consola más vendida del momento.
En la actualidad, no obstante, el principal catálogo de películas se centra en la oferta de Paramount, pero ya son varias las que se han mostrado interesadas en añadir aquellas sobre las que tienen derechos a un sistema que pretende combatir a la piratería y que deja al alquiler en videoclubs como una opción, sencillamente, del pasado. A falta de más detalles se desconoce el tipo de compensación económica o desembolso que deberá realizar el usuario, para hacer la propuesta rentable.
Sí se sabe que el visionado se realizará a través del "Everyone's Theater Wii", y que está planificado por el momento para Japón, pero entre los planes de Nintendo -y dependiendo del éxito que obtenga la iniciativa- se encuentran extenderlo a occidente a medio plazo.