La triste noticia se ha confirmado: el juego más esperado de los últimos años, vendrá sin el admirado doblaje de su primera entrega.
Para dolor de sus muchos admiradores, entender qué dice nuestro impertérrito Solid Snake exigirá leer subtítulos en pantalla.
Un juego tan redondo, un producto tan esperado... y otra decepción. Más dolorosa que en el caso del Devil May Cry si cabe, y es que para muchos las voces de cada uno de los elaborados personajes de este poderoso videojuego, estaban demasiado asociadas con las de la gran aventura que precede a esta entrega. Y claro, bien acostumbrados como estabamos, el cambio va a ser doloroso.
Mientras, la fecha de salida se retrasa dos semanas hasta marzo, esto debido a la incorporación de ciertos extras como un segundo DVD con información de cómo se hizo el juego (en todo caso insuficientes ante la perdida del doblaje) que suponen ciertos alicientes frente a la versión USA.
Una lástima. Se ha rozado la perfección, pero por decisiones de Konami no se ha alcanzado. Además parece confirmado que la adaptación no vendrá con 60 hz, lo cual esperamos no sea grave teniendo en cuenta la correcta versión 50 hz de Silent Hill 2.