Con Gradius Rebirth echando humo en Wiiware, y Contra Rebirth revolucionando a los fans de la olvidada saga de Konami, la compañía nipona advierte que esto va en serio, y especializa así su producción para descarga digital bajo el sello Network Business Development Department.
Antes de Contra, previsto para agosto, DRiiFT MANIA será el siguiente en la lista y llegará este mismo mes. Viene definido como un título de "diversión y velocidad pura", una carrera que permite hasta ocho jugadores corriendo unos contra otros y utilizando personajes de estética de dibujo animado. En cuatro escenarios (ciudad, colinas, nieve y oasis) dispondrán de 32 vehículos diferentes diferenciados en cuatro categorías. En cuanto a su modo multijugador, permitirá a los usuarios jugar con diferentes combinaciones de mandos Wii, Nunchucks y controles clásicos. Novedosos modos de competir son otra seña de identidad, como el VIP (en que un jugador por equipo deberá ser protegido en todo momento), o el "Infección" (donde un jugador es elegido como infectado y debe contaminar a todos los demás jugadores), por no hablar del Cold Potato (en que un jugador tenga ha de recoger una patata y mantenerla el mayor tiempo posible).
Finalmente Konami advierte que los títulos ya anunciados serán supervisados por esta nueva división, caso de Vandal Hearts y Zombie Apocalypse para PSN y XBox Live.