Más allá de Silent Hill y Castlevania, hay fantasmas para Konami. No se trata de los Contra, Gradius y demás nombres olvidados por la compañía (o escondidos bajo su alfombra para eludir el tema de su escasa pericia adaptándolos a los nuevos tiempos), si no de un lanzamiento nuevo fuera de sus sagas habituales. Bajo el nombre de Calling llegará en 2010 en exclusiva para Nintendo Wii.
El título es en realidad un producto de Hudson Soft que distribuirá Konami, por lo que tampoco cabe esperar un lanzamiento de primera línea si no una mera explotación de los recursos del suspense, género que ha demostrado hasta la saciedad -y especialmente en el cine- su rentabilidad y público. En esta ocasión, con una suerte de revisión de la historia de The Ring en que se nos cuenta una leyenda urbana: una misteriosa web (en lugar de una llamada telefónica) deja a sus usuarios en un estado comatoso (en lugar de acabar con ellos directamente como en el citado film). Al parecer en la web en cuestión hay una sala de chat que persigue a quienes han entrado en ella con llamadas desde el "Abismo".
Elementos de aventura y puzle, en la línea de los rasgos habituales del género, configurarán este nuevo lanzamiento que llegará a principios del 2010.