Lo comentábamos recientemente, Nintendo no sabe qué hacer con el Sensor de Vitalidad y el tiempo no parece ofrecer soluciones. Fue un anuncio efectista de escaso calado, pero su impacto se diluyó sin que se aportara ninguna noticia adicional al respecto.
Pues bien, de todas las noticias curiosas que se podían producir sobre el tema, la actual es de órdago: Don Satoru Iwata está encantado porque la gente no coja el tema del sensor de vitalidad. Es más, para él es la situación idónea.
"Cuando hacemos un nuevo anuncio y no hay reacción inicial del mercado, suelo pensar que es una buena señal ya que puede ser interpretada como que el producto es verdaderamente rompedor", declaraba al respecto. Probablemente la reciente estadística -desde el planteamiento de la doble pantalla de DS pasando por una consola de nueva generación como la Wii, que no es de nueva generación en aspectos gráficos- le dé la razón, pero aún así y viendo las escasas expectativas creadas por el periférico en cuestión, quizá su optimismo peque de excesivo, tal y como le achacan varios medios.