Muchos fueron los que a la salida de la PS2, se consolaban con la idea de llegar a tenerla en un futuro cuando bajara de coste.
Para los que, dentro de este grupo, no hayan desertado excusándose ahora en la idea de adquirir un futuro producto de la competencia, que será mucho mejor, más barato, bla,bla,bla... el momento esperado ha llegado.
Una verdadera rebaja de precio en la Playstation 2, confirmada para arrasar en la próxima campaña navideña.
Con el motivo oficioso del futuro desembarco de las, aún lejanas, Gamecube y X-Box, Sony quiere asegurarse antes un campo de unidades vendidas lo suficientemente grande para ponerle obstáculos a la competencia. El precio del que se habla, unas 50.000 pesetas, haría de esta consola que cuenta con DVD un producto terriblemente atractivo, más en la época actual en que el citado soporte está pegando con fuerza y se impone un desembarco generalizado en los hogares de medio mundo.
Más que probablemente, viendo ciertas maravillas de software con que cuenta ya la máquina a las que se une la prometedera avalancha de títulos de renombre y, carenciendo de rival en el saco de Papa Noel, Play2 va a seguir el camino de su homonima predecesora y va a arrasar a lo grande.