A pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento, World Of Warcraft sigue ostentando el trono de MMORPG más popular y exitoso de todos los tiempos. Con esta nueva expansión Blizzard promete un cambio radical en el mundo de Azeroth. Los jugadores tendrán disponibles dos nuevas razas, más niveles, así como nuevas zonas y mazmorras para los veteranos.
Esta nueva expansión, llamada Cataclysm, servirá para que los jugadores presencien como Azeroth queda totalmente alterada cuando el dragón Aspecto Alamuerte resurge de su retiro subterráneo para reaparecer en la superficie causando la ruina y la destrucción.
Concebida tanto para añadir novedades como para mejorar y completar lugares ya conocidos, os presentamos todas las novedades incluidas:
- Dos nuevas razas, Los Ferocanis malditos para la Alianza o los guerreros Goblins para la Horda.
- Nivel 85, una nueva frontera que alcanzar junto a nuevas facultades y talentos, también podrás progresar usando el nuevo sistema de sondas.
- Reconstrucción de zonas clásicas: Alcanza el nivel 60 de una forma diferente, las zonas de Kalimdor y los Reinos del este han sido afectadas por el cataclismo y actualizadas con nuevo contenido y misiones.
- Monturas voladores en Azeroth
- Niveles de progreso en hermandad, obteniendo logros de hermandad.
- Contenido de nivel alto: Explora Uldum, Grim Batol y la ciudad sumergida de Vashj’s bajo el mar, incluyendo contenido para bandas de más nivel más alto que anteriores expansiones
- Nuevas zonas JcJ y campos de batalla
- Arqueología: Nueva profesión secundaria para descubrir artefactos y recompensas únicas
- Distintas combinaciones para razas y clases, como Gnomo sacerdote o elfo de sangre guerrero