Sería interesante saber si las compañías veteranas tienen un departamento de "administración de clásicos" que manejan sus ejecutivos, desde el que revisan periódicamente sus viejas glorias con el fin de decidir si les ha llegado el momento o si les queda todavía una temporadita en el congelador.
A la recuperación de Daytona USA es lo que algunos apuntan en esta ocasión. Con él hablamos de un título mítico de la primera hornada de juegos de conducción en perspectiva subjetiva posteriores a la era de los 16 bits, que se hizo con un buen repertorio de fans en la época en que Sega y su hardware eran capaces de crear comunidad de fieles. Hoy, casi quince años después y con el género muy revuelto por las constantes acometidas de sagas veteranas y la presencia del ausente -valga la contradicción- Gran Turismo (despreciando con su simulación el verismo de cualquier otro título) la marca podría estar planeando su retorno.
No obstante, tampoco son excesivas las pistas para concluir que se trata de la serie Daytona USA. Unas imágenes de desarrollo con algunos logos es todo a lo que hay que agarrarse, mientras en la publicación Kombo se afirma que el uso del nombre es inviable por chocar con una de las licencias de Electronic Arts.
En todo caso, lo que sí está confirmado es el desembargo de Sega en el catálogo de descargas digitales para la recién lanzada Psp Go, y que incluye a los que siguen: Alien Syndrome, Crazy Taxi: Fare Wars, Crush, Full Auto 2: Battlelines, Iron Man, Sega Genesis Collection, Sonic Rivals y Super Monkey Ball Adventure.