No es la primera vez que El Puño de la estrella del norte, el manga de artes marciales pergeñado por Buronson y Tetsuo Hara, se pasea por el videojuego. Desde la mismísima Nintendo, ya por el año 86, hasta llegar a la consola virtual en Japón recientemente, las versiones se han ido sucediendo con numerosas secuelas en la propia NES, sin olvidar a su rival Master Sistem, a las sucesoras en 16 bits Super Nintendo y Mega Drive, e incluso a Saturn y Playstation 2 (sin profundizar en títulos extravagantes que tiraban de la marca).
A todo este repertorio de episodios adaptados, ahora Tecmo anuncia que habrá que añadirle uno nuevo. Será un juego enmarcado en Dinasty Warriors en el que Kenshiro deberá combatir a cientos de enemigos en el curso de una historia que por un lado será fiel al argumento original, pero que presentará una línea argumental nueva que se plantea como historia alternativa.
Grafismo fiel a la imagen de siempre, violencia explícita y sangre -mucha sangre-, son algunas de las características anunciadas para un juego en el que aparte de Kenshiro podremos optar por manejar a otros personajes de la serie. Su lanzamiento, para Playstation 3 y Xbox 360, se produciría el año que viene si bien todavía se desconocen muchos aspectos de la mecánica o modos de juego.