Una de las dudas que se planteaban en el sector del videojuego para el actual periodo era qué juego sería el más vendido, si el nuevo Mario Bros. de Nintendo, o si el Modern Warfare desarrollado por Activision. Por el momento, y hasta que se recrudezcan las ventas navideñas y se ponga a prueba al numeroso público de Wii, Modern Warfare va muy por delante, tanto que incluso ha batido todos los registros en ventas con su actual edición.
Es por ello que no extraña que una saga cuya presencia ya nos acompañaba regularmente, tenga cita obligada con el 2010, extremo que ahora ha confirmado el presidente de Activision junto a otros lanzamientos.
De esta manera, según el mandatario de la compañía, no sólo en 2010 se intentará aportar videojuegos innovadores para crear nuevas franquicias, sino que las existentes con destacado protagonismo, volverán a dar frutos. Entre ellas, Call of Duty (todavía sin aclararse si será secuela de World At War) y -cómo no- Guitar Hero. Todo sin descuidar a Spiderman (como anunciábamos hace unos días) o incluso una nueva entrega de Shrek.