Jill Valentine y Josh Stone escapando de Tricell para ayudar a Chris y Sheva. Esa es la base argumental del nuevo episodio que Capcom ha confirmado para Resident Evil 5 como contenido descargable.
El primer episodio, tras indagar en los aficionados sobre su preferencia en cuanto a la forma de publicación (que ha llevado a que primero sea descarga digital y luego salga en soporte físico) llegará los días 17 y 18 de febrero bajo el nombre Lost in Nightmares junto a un pack de trajes. El segundo, junto a un nuevo pack adicional de indumentarias (interesante la importancia que algunos parecen dar al tema), el 3 y 4 de marzo para Xbox 360 y Playstation 3 respectivamente.
Finalmente, la edición Gold, que incluye todos los extras descargables, estará a la venta en Europa en soporte físico -siguiendo el camino que Rockstar mostró con las descargas de GTA- el 12 de marzo.
Por si estos extras pareciesen poco, también hay que añadir un modo llamado "Mercenaries reunion" en que todos los personajes antes nombrados (Chris, Sheva, Jill, Josh) son jugables para combatir en cooperativo a hordas inagotables de zombies. Parece que a Resident Evil 5 todavía le queda mucho jugo antes de dar una continuación en que Capcom deberá mostrar qué caminos le quedan por tomar con la franquicia.