Se sabía desde hacía tiempo, y recientemente se confirmó que en SEGA vuelven a replegarse: cierran estudios y divisiones en distintos países, vuelven a quedar reducidos a su mínima expresión.
A pesar de la complicada situación relacionada con la crisis, algunos nombres de la compañía tienen el suficiente peso en el videojuego para salvarse de la quema. Uno de ellos es inevitablemente Sonic, si se cumplen todos los pronósticos otro será NiGHTS.
Así, con una ligera captura difundida por la compañía hemos sabido que NiGHTS Into Dreams tiene un lugar en la agenda de lanzamientos, sean digitales o físicos. Esto último porque el debate se centra en los argumentos de quienes creen que puede haber nuevo título en curso y quienes entienden que podría tratarse de una descarga digital en formato HD, la tesis más posible al hilo del camino que han seguido muchos otros títulos importantes en su catálogo (incluso los hay que, lejos de eso, explican que podría tratarse de una captura de Sonic & All-Stars Racing).
Confirmación oficial, en breve.