Regreso confirmado del séptimo Final Fantasy... para PC. Al menos de momento. Si el tirón de los nuevas extras para un título sin fecha determinada de lanzamiento (un "muy pronto" es todo lo que se ha dicho hasta el momento) fuera importante, quizá en Square Enix se replantearan hacer algo más grande. Que muchos de sus fans sean más usuarios de consola que de PC, un obstáculo para esa posibilidad.
Al parecer, la idea de Square es la de distribuir el juego online desde su propia tienda y utilizar el potencial de Final Fantasy 7 para tantear el mercado (tanto para la venta on-line, como para un posible remake largamente demandado del juego).
Como incentivos al comprador (no en vano los mayores seguidores son quienes ya adquirieron Final Fantasy 7 en el pasado) hay varios extras entre los que se incluyen 36 nuevos logros, grabaciones 'en la nube' para retomar la partida en cualquier punto, y un nuevo potenciador de personajes ligado a algún tipo de transacción todavía no determinada totalmente.
Sí parece descartada su adaptación a HD, para un título que exigirá 2 Ghz de procesador, 1GB de Ram y Direct X 9 en la tarjeta gráfica.