Prácticamente hace un año, Reef Entertainment se hizo con los derechos de una franquicia tan conocida como Rambo para su salto al videojuego. No iba a tratarse ni mucho menos de la primera ocasión en que el personaje de Sylvester Stallone daría ese salto de cine a videojuego, pero las anteriores están tan estrechamente vinculadas a los orígenes de Rambo en los años 80, que apenas los más veteranos las recuerdan.
En todo caso, la próxima Gamescom que se celebra en unos días servirá para ver cómo se salda un retorno que cabe suponer se beneficiará por la vuelta de Rambo a la gran pantalla. Aún así, todavía no se conoce ningún detalle y su web oficial muestra un escueto "coming soon".
"Nos hicimos con la licencia el pasado mes de agosto, desde entonces, hemos estado haciendo un juego para consolas y PC que permitirá a todos los fans de Rambo alrededor del mundo meterse bajo la piel del personaje y manejar su armamento icónico", ha explicado Craig Lewis, director comercial de Reef que tampoco arroja mucha más luz.
El lanzamiento se producirá, previsiblemente, a finales de año para Playstation 3, Xbox 360 y PC.