Nada nuevo bajo el sol. Salvo que al parecer el compromiso se mantiene. Decimos esto porque no es la primera vez que leemos a algún representante de Electronic Arts referirse a Mirror's Edge y reafirmar su compromiso de traerlo de vuelta. Solo que de una forma tan poco concreta, que tanto da si las declaraciones se realizaron años atrás o la pasada semana: Mirror's Edge sigue sin concretar su regreso.
"Amamos la fe. Es algo sobre cómo y cuándo lo traes de vuelta", declara Frank Gibeau, responsable de marcas al respecto en una entrevista con Game Informer. Que para una compañía abonada a las secuelas como EA (si bien recientemente han contenido algunas por la forma en que se desangraban las ventas, véase NBA Live) el tema siga pendiente, es únicamente cuestión de encontrar el momento y las condiciones para asegurar su éxito comercial.
"Está en la lista, es solo cosa de ver qué equipos tenemos disponibles y quién tiene las cualidades adecuadas para abordarlo, quién lo entiende", detalla Gibeau. Curiosamente, años atrás Patrick Soderlund, de la misma compañía, relató cómo un pequeño grupo de desarrolladores ya estaban trabajando en la continuación. O dejaron de hacerlo o su tamaño y discreción hacen que ni el propio Gibeau lo sepa.