Si un proyecto de nueva consola o de periférico con Android ha causado expectación últimamente, este es Ouya. Explicábamos no hace mucho (ver noticia de Ouya ) cómo la 'kickstarter' formada para dotar de financiación a sus desarrolladores se saldó con un auténtico éxito, y el siguiente paso debía dirigirse por tanto a su elemento más esencial: los videojuegos.
Pues bien, ya tenemos un nombre exclusivo para Ouya. En realidad, el nombre en sí no es tan exclusivo como lo que se nos presenta: un juego episódico para Human Element, el juego multiplataforma que Robert Bowling (ex-creativo de Call of Duty) está desarrollando. Así, si este título de zombies post-apocalíptico llegará para consolas next-gen, PC, móviles y tablets, las precuelas son por el momento exclusivas de Ouya, con un lanzamiento previsto para el todavía lejano 2015.
Bowling, no sólo está comprometido con Ouya como para pactar este desarrollo que sirve para reafirmar las opciones del sistema: él mismo donó 10.000 dólares para el proyecto.