No es el primero que pretende domar una franquicia atendiendo a sus deseos o estado de ánimo. No es el primero que fracasa y acaba sometido a las recurrencias que impone el mercado.
Sea como esa, David Cox, productor del 'Castlevania español', tiene claro que la continuación de Lords of Shadow es el fin de su aportación a la saga. Es más, "nuestra intención es contar la historia, y abrirnos camino hacia otras direcciones, no tenemos intención de hacer nada más con ella", sentencia. Y no es la primera vez.
A propósito de lo que implicará Lords of Shadow como conjunto, explica que "tenemos una historia interesante que contar, una historia de Drácula, tenemos intención de placar esa historia y dar a los usuarios su punto de vista; creo que cualquier historia que merezca ser contada debe tener un final satisfactorio, esta tiene exactamente eso, y espero que una vez sea relatado, nuestra audiencia lo disfrute como algo único e interesante en la mitología de Castlevania".
Finalmente, vuelve sobre lo de siempre, lo que algunos veteranos siguen esperando: una vez concluida esta segunda parte, y si las cosas funcionan bien, quiere encargarse de otro clásico. El de siempre. Contra.