Compatible tanto para iPhone como para iPod Touch, los usuarios de ambos teléfonos ya pueden adquirir esta nueva entrega de la saga por un precio de 7.99 Euros. Lanzada originalmente para NintendoDS y versionada posteriormente para Sony Psp, Chinatown Wars bebe del estilo clásico de la saga, sin perder ni un ápice de la jugabilidad que la caracteriza pesar de tratarse de versiones portátiles.
Con un marcado componente de situaciones aptas solo para jugadores mayores de 18 años, su alto contenido en violencia, bandas y tráfico de drogas pudo ser uno de los detonantes para que un título a todas luces excelente fuera un fracaso en ventas para sistemas como NintendoDS, por el que Rockstar apostó de forma inesperada. Los resultados fueron mejores en PSP, pero también por debajo de lo esperado, quizá por uno fans ya habituados a la potencia de los motores gráficos que esta saga ha mostrado en la portátil de Sony a los que les ha costado cambiar el chip hacia una visión más clásica como la que se ha utilizado en esta ocasión.
Desarrollado por Rockstar Leeds, esta versión tiene algunas mejoras respecto a las ya disponibles, entre las que podemos destacar un aumento de la resolución, varios niveles de dificultad, la incorporación de los conocidos controles táctiles de las pantallas de Apple, así como la posibilidad de crear listas de música personalizadas.