La reducción de precio de Playstation 3 -con dos nuevos modelos- para competir contra Wii U, no es el principal objetivo de Sony la próxima campaña navideña. Por más que el objetivo de arañar posiciones frente a Xbox 360 sea tentador, por más que sea importante dar un último acelerón en ventas para amortizar al máximo la vida de la consola aprovechando el calor de nombres como Resident Evil 6 o el próximo Grand Theft Auto 5, Sony se la juega con Playstation Vita.
"Juzgar a cualquier consola antes de que haya tenido sus primeras navidades es absurdo", explica Fergal Gara, director de marketing de Sony en el Reino Unido. "Las grandes noticias son que tenemos el contenido en su lugar, tenemos el dinero para invertir en publicidad para encender estas navidades", remata a propósito de sus planes con Vita.
Gara, también reconoció el reto de servir contenidos a diversos soportes, en referencia a Playstation 3-Vita e incluso en referencia a los problemas para empezar a desarrollar en Playstation 4: "tenemos el desafío de desarrollar para varios soportes, cuantas más plataformas tienes más contenido valioso has de poner".
Entre los títulos que reforzarán a Vita para la próxima navidad: Street Fighter X Tekken, Need For Speed: Most Wanted, Assassin's Creed III, Call of Duty: Black Ops Declassified, Playstation All Stars Battle Royale.