Xbox Live, el sistema on-line de Microsoft creado para la Xbox original, lleva desde 2002 en funcionamiento. 10 años en que un puñado de usuarios se ha mantenido fiel al sistema, saltando únicamente de la primera consola a la Xbox 360 actual.
Como reconocimiento a la década de fidelidad, en Microsoft han querido tener un detalle con estos usuarios y han preparado un pack especial de Xbox 360 que enviará a los jugadores. La versión en concreto es una de 250 GB con la más reciente de su mando, añadiendo de forma gratuita un año de suscripción a Xbox Live.
Teniendo en cuenta la fidelidad descrita, probablemente los usuarios ya tenían una Xbox 360 a pleno rendimiento y lo de seguir con Xbox Live estaba en sus planes. No es difícil pronosticar que el movimiento busque una doble finalidad: un gesto con el que tratar de mantener a los fieles en el presumible traslado a la nueva Xbox que debería ver la luz en 2013, subrayar la importancia de estar en Xbox Live sin interrupciones. En todo caso, por poco habitual, es destacable.