Los espectaculares enfrentamientos contra hordas de zombies de Dead Rising ya tienen fecha de lanzamiento, establecida en Europa para el 3 de septiembre, apenas 3 días después de su publicación USA.
De esta manera, el título de Capcom, uno de los más queridos de la presente generación, se postula como uno de los primeros candidatos a la conquista del periodo que se abre tras el parón veraniego, para el que las mayores compañías preparan sus lanzamientos más fuertes de la nueva temporada.
Por el camino se queda en esta ocasión la exclusividad con Xbox 360, propia de un momento en que Playstation 3 todavía se encontraba débil en difusión y en que Capcom podía permitirse el lujo de beneficiar a las aspiraciones de Microsoft. No obstante, como guiño a su pasada alianza, sus usuarios tendrán opción de descargar contenido exclusivo desde Xbox Live -al menos inicialmente- con Case Zero. Esta descarga digital, todavía sin precio establecido, es un gran aliciente para los fans puesto que permitirá enlazar argumentalmente la primera entrega y esta nueva continuación.