En el catálogo venidero de videojuegos, hay algunos nombres que se llevan toda la atención (inevitable citar a Grand Theft Auto 5 o God of War) y otros que crean especial curiosidad. En este último grupo se encuentra Remember Me, uno de los escasos representantes de la innovación en una Capcom sumida cada vez más y sin remedio en las recurrencias de las sagas.
Lo que se desconocía hasta ahora -y que ha sido desvelado en una entrevista de CVG a Jean-Maxime Morris (cofundador del estudio responsable)- es que Remember Me pudo ser un juego exclusivo de Playstation 3. En Dontnod Entertainment lo tenían así previsto pero Sony lo apartó de la parrilla de títulos para su plataforma, algo que supuso una "experiencia desmoralizante" para sus autores.
No obstante, después llegaron a Capcom y vieron que allí podía hacerse algo a medida de sus necesidades. Y firmaron con ellos sin problemas porque "eran los más entusiastas y respetuosos hacia las ideas del proyecto". Así, el título en tercera persona protagonizado por "el cazador de memoria" Nilin -quien busca recordar su identidad- llegará mediado 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Veremos entonces si se arrepienten en Sony.