Activision ha confirmado la adaptación a N-GAGE -manteniendo un escenario totalmente tridimensional- del exitoso título bélico de finales del año pasado Call Of Duty.
El juego, pondrá a los jugadores en situaciones de combate “cara a cara” en modo multijugador mediante tecnología inalámbrica Bluetooth, permitiendo experimentar la intensidad de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial en una forma puramente competitiva. Además, los jugadores podrán competir para alcanzar las mejores puntuaciones en los rankings exclusivos de N-Gage Arena.
Disponible a partir del cuarto trimestre de 2004, esta versión se beneficiará así de las altas prestaciones online de una consola que en su recientemente presentada N-GAGE GD, ha mejorado muchas de sus características de diseño.
Exclusivas N-GAGE: Ashen
Además del lanzamiento de un juego de renombre como Call Of Duty, y que viene a abundar en esa vía de armar un catálogo a base de juegos conocidos, Nokia ha anunciado también su primera exclusiva con Ashen. Configurado como un shooter 3D, su argumento tiene lugar en la ficticia Seven River City, una ciudad sumida en el caos, devastada por tormentas e invadida por fenómenos sobrenaturales.
La tendencia según la compañía será aumentar el repertorio de exclusivas, en lo que es una técnica comercial que en las videoconsolas siempre ha tenido buenos resultados cuando los títulos se ganaban un público.