Bioware, tras haber estado proporcionando de manera continuada contenido descargable gratuito para los usuarios de la Red de Cerberus, lanza ahora Kasumi Stolen Memory´s, la primera extensión de pago para su exitoso Mass Efectt 2 que llegará el 6 de abril para Xbox 360 y PC. El DCL tendrá una duración de una hora y media aproximadamente y añadirá, no sólo un nuevo personaje, sino también nuevas armas.
En esta nueva aventura, el comandante Shepard y su escuadrón tendrán que prestar su ayuda a una ladrona de nombre Kasumi en su cruzada contra un coleccionista de arte corrupto. De esta manera nuestro protagonista podrá granjearse la lealtad de Kasumi y contar con un nuevo miembro en su pelotón de cara a su enfrentamiento final con los segadores. Además, ayudar a la ladrona hará que Shepard y su equipo cuenten una nueva arma, la ametralladora Locust SMG, y un nuevo poder, el de lanzar granadas de flash.
El nuevo DCL podrá jugarse tanto si hemos acabado Mass Effect 2 como si no. Por ahora se desconoce cual será el precio que los usuarios de PC y Xbox Live tendrán que pagar por disfrutar de Kasumi Stolen Memory,s, por lo que habrá que esperar a que Bioware proporcione nuevos detalles en la próximas semanas.