¿Merece Strider un retorno por todo lo alto o una apuesta intermedia? Sin duda, la respuesta dependerá mucho de la edad del lector: quien viviera la época de recreativos de los 80, todavía recordará la poderosa fascinació, que ejercía un beat'em up de enorme personalidad y atractivo, tanto como para sorprenderse más de 25 años después de que Strider siga sin ser recuperado.
En todo caso, en Capcom parece que se apuntan a una explotación intermedia, quizá con intención de tomar el pulso a un producto que difícilmente pueda decir lo suficiente a los nuevos usuarios para apostar por la superproducción. Así al menos se deduce de la filtración de una portada para Xbox Live de New Strider, que se podría decir está suscitando más interés por cómo ha llegado a difundirse, que por el juego cuyo regreso anuncia: indagando en los implicados hay quien ha llegado a la conclusión de que un productor de Double Helix está implicado.
En cuanto a la respuesta oficial, el mutismo. En Capcom solo reafirman que "por el momento no hay anuncios relacionados con el título".