Paul Raines no quiere quitar protagonismo a Microsoft en su próxima presentación de Xbox, pero sí dejar las cosas claras: la nueva máquina le gusta, y mucho. Así que, contribuyendo a la expectación, el CEO de GameStop se ha posicionado a favor de la nueva consola que ya ha tenido ocasión de probar: "hemos pasado mucho tiempo viendo la consola, no anunciaremos nosotros sus novedades, pero es un dispositivo completamente irresitible".
Raines, quien en la misma explicación se mostró decepcionado con las ventas de las últimas consolas puestas en el mercado, se manifiesta convencido de que la nueva Xbox, pese a los indicios de que el sector podría estar cambiando, arrasará.
Sobre cuándo podremos tener más detalles de la presentación, los indicios apuntan bien al E3, bien a un evento propio para finales de este mismo mes de abril. Lo que sí parece es que Microsoft se ha cubierto las espaldas frente a posibles filtraciones con un sistema con el que se aseguran que todo lo mostrado hasta la fecha tenga particularidades en cada presentación, de tal modo que si alguien desvela un detalle será fácil seguir su rastro.
A esperar toca, por lo tanto.