Xbox Entertainment Studios fue fundada por Microsoft para desde su sede en Los Angeles dotar de programación a un canal propio a la compañía. Inicialmente, sería la forma de extender su propuesta de entretenimiento a partir de soportes como Xbox, si bien hasta la fecha los resultados han sido más bien discretos. La situación podría cambiar si el rumor que ha surgido en varios lugares de la red terminase por concretarse.
Así, la serie televisiva Heroes, podría confirmar su regreso y lo haría en exclusiva para el soporte descrito (si bien bajo supervisión directa de la CBS). La idea sería revitalizar el argumento de una serie que a partir de su segunda temporada dio síntomas evidentes de agotamiento, mediante la incursión de nuevos personajes limitando a los anteriores a una mera función de cameos.
Pese a todo, los mismos rumores que hablan del proyecto relatan que las conversaciones estarían todavía en una fase preliminar. De concretarse, cabría esperar que la serie fuera posteriormente explotada en soportes más convencionales, pues de lo contrario su limitado potencial en audiencia podría suponer un límite a sus posibilidades o a recursos presupuestarios.