El plataformas que revolucionó Playstation con un género más propio de Nintendo, asegura su vuelta. Lo que era un rumor creciente a pesar de las negativas de sus creadores, ha sido confirmado. Lo único que hacía dudar era la tenacidad con la que quienes lo idearon se manifestaban en contra de la idea, probablemente por fidelidad a la idea de originalidad con que se concibió el juego, además de por el sistema de creación de niveles que habían ideado como forma de expansión.
Ha sido uno de los managers de marketing de la compañía (Folker Langeveld) quien ha dado la noticia, acompañándola del detalle de que será compatible con Playstation Move, de tal modo que la experiencia será necesariamente diferente y se convertirá en una de las bazas del motion controller de Sony.
LittleBigPlanet, que tras su salida en Playstation 3 fue publicado en PSP, tiene además planes adicionales de explotación: desde dibujos animados a comics pasando por figurillas decorativas, en la compañía se confía tanto en el potencial de su imagen que están dispuestos a darlo todo para sacarle el máximo jugo.