Es el contenido. Nada más ni nada menos. Los envases pueden ser más o menos aerodinámicos, voluminosos o impactantes, sus prestaciones suponer un cambio drástico o un ligero avance... pero sin el contenido no hay nada. Tanto da si tiene lugar en la nueva Xbox o en Ouya, lo importante es cómo sean los juegos... o sus películas o series.
Si recientemente hablábamos de cómo la serie Héroes podía volver en una novedosa apuesta por dotar de contenido a Xbox Live (ver noticia), ahora Microsoft ha querido tirar del peso de Steven Spielberg para incluir su nombre en una serie que llegará en exclusiva a Xbox One para reforzar su naturaleza de plataforma multimedia. El Rey Midas, que no se desplazó al evento y bastante tuvo con ceder su imagen en un vídeo promocional, participará de alguna manera indeterminada en una serie que será supervisada por 343 Industries.
El papel de Spielberg, por tanto, es una más de las incógnitas de una realización que bien podría rozar la serie B. No sería de extrañar que su labor fuera meramente de producción... o se limitara a ceder su nombre e imagen de la forma descrita.